Páginas

jueves, 25 de octubre de 2012

Flowers

Sorpresa! Hoy después de tanto experimento luzco nuevo peinado y no con poco esfuerzo. Le e dado muchas vueltas pero hoy me sentía "flower power", tenia ganas de ponerme mi pañuelo y dar ese toque de color así que dos flores en el pelo no iban mal.
La verdad que el tocado anterior, el del moño con diadema tuvo éxito y muchas aunque no dejasteis comentarios me preguntasteis por el. Por eso e decidido añadir a mis looks peinados rápidos, fáciles y cómodos. Y poco a poco iré confeccionando vídeos explicativos. 









Quiero deciros a todas la que visitáis mi blog, que podéis dejar sugerencias y comentarios, que serán bien recibidos e intentare complaceros dentro de lo posible.

Llevo jeans de Segreti, camiseta de Miss Sixty, botas de Berhska, pañuelo de Urban style, bolso de Bimba y Lola, reloj de guess y el anillo de un mercadillo artesanal.La cazadora es de Mango pero un poco tuneada, la e frotado y tratado con lejía en agua.

Un besito muy muy fuerte!!! Nos encontramos aquí mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)