Páginas

miércoles, 10 de octubre de 2012

De estreno


Hola a tod@s!

Hacia bastante tiempo que quería tener mi propio blog, por falta de tiempo no lo hice antes, pero por fin me e decidido. 
Lo que espero es poder enseñar mi propio estilo, mi manera de combinar tendencias y mostrar que podemos vestir bien con menos.
 Intentare subir todos los días mis looks, daros ideas y mostraros mis productos favoritos. Gracias a tod@s de ante mano, un besito!!!





El primer look que os muestro es muy sencillo y cómodo, para cualquier día de la semana. Los vaqueros son de Pepe Jeans, la camiseta básica de puntillas de lefties y sandalias de Blancosuite, bolso también de Blanco y como prenda estrella un chaleco de flecos, de los mejores regalos que me han hecho.
Espero vuestros comentarios, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)