Páginas

martes, 23 de octubre de 2012

Atardecer

Precioso atardecer.... 
Hoy os dejo las fotos de un atardecer precioso después de tantos días de lluvia. Y como ayer mostraba un poquito mas de mi hoy no iba a ser menos. Hoy viereis a mi chico y uno de los lugares mas bonitos a el que nos gusta ir a pasear.




 Como no el look que elegí es muy sport, mini-falda blanca de Zara, camiseta muy de moda con la calavera de stradivarius y mis queridisimas convers all star en rosa. El bolso no se ve muy bien así que  lo llevare en otro post para que lo veáis mejor, es de stradivarius también.





Un besito muy fuerte!!! Os espero mañana con mas y mejor ; )


1 comentario:

  1. Tienes razón, que atardecer y que fotos más preciosas!!! Merece la pena ir a presenciar cualquier tarde de estas a un lugar así!!

    Me ha gustado mucho el post de decoración :):)

    Por cierto, una pequeña sugerencia, espero que no te moleste, pero creo que deberías poner las fotos más grandes, así se apreciarían mejor :D:D

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)