Páginas

martes, 30 de octubre de 2012

A cuadros

            Muy buenisimos días a todas!!! 
 Hoy empiezo diciéndoos que toca doble post, ya que a la tarde colgare otro. Además sera una nueva sección! También os anuncio que a partir de ahora me podéis encontrar en Bloglovin.
 Y después del éxito que tuvo el post en el que estrenaba mis botas e decidido combinarlas con uno de mis clásicos favoritos; las camisas de cuadros. 





Las botas esta vez las e combinado con, parka y short de Blancosuite, el buf y el jersey de Primark y la camisa la traje de París. Mas adelante os enseñare alguna de las fotos que tome allí y los look que elegí para visitar la ciudad del amor.
Mil besos a todas hasta mañana y gracias de nuevo por vuestro apoyo.
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Si me dejas tu link me paso a verte ;)